Dona tu portátil a Jóvenes del Congo

Si estás pensando cambiar tu portátil

esta puede ser la oportunidad

Tu portátil irá destinado al centro de formación de FASTA en Kinshasa para la formación on-line de jóvenes emprendedores con profesores de FASTA.

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y nosotros nos encargaremos de enviarlas a África por ti. Pedimos portátiles porque es la única forma de ahorrarnos los portes, ya que viajan con nuestros misioneros.

Si nos los das formateados y en ingles, mejor que mejor. Si no, lo haremos nosotros. Lo más importante es que no lleven clave.

¡Gracias por donar!

Qué es y que hace la FOFASTA en Kinshasa

Fofasta es una fundación de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino "Fasta" cuya misión es la promoción social, cultural y espiritual de sus miembros a través de una recta formación, fundamentada en principios éticos y morales en pos del desarrollo local.

Fofasta es una fundación de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino "Fasta" cuya misión es la promoción social, cultural y espiritual de sus miembros a través de una recta formación, fundamentada en principios éticos y morales en pos del desarrollo local.

Hasta ahora hemos colaborado con la formación de jóvenes y niños, ayudas económicas a familias, becas de estudios universitarios, ayuda para intervenciones quirúrgicas, compra de medicamentos, colabo ración con orfanatos, la adquisición de nuestra sede, la construcción de una capilla, las obras del colegio y lo más importante el acompañamiento espiritual de los miembros de la Fraternidad.

Hoy queremos dar un paso más, con la culminación de las obras y la apertura del colegio, además en otro horario dispondremos de este edificio para formación para emprendedores, y un centro asistencial para niños.
Fofasta está comprometida con el medio ambiente mediante la coordinación de la Universidad Fasta y las autoridades locales en un proyecto educativo llamado “Bandá”.

Saludo Navideño 2021 🎄🕯️

Preguntas frecuentes

¿Puede donar un ordenador de sobremesa?

Por el momento no, requerimos portátiles / laptops para facilitar el envío a través de nuestros misioneros.

¿El portátil en qué condiciones debe estar?

Pedimos que nos envíen dispositivos en buenas condiciones para que puedan ser aprovechados por estudiantes en nuestra sede en la República Democrática del Congo.

¿Podré corroborar que llegó al Congo?

Si, enviaremos fotos y vídeos del uso que se le dará a los ordenadores a través del mail que nos dejes en el formulario.

¿Puedo difundir la campaña entre mis amigos y conocidos?

Somos conscientes de que no todo el mundo puede ayudar de forma monetaria, pero sería de gran ayuda si pudieses compartir esta página con tus familiares y

© 2024, Fofasta.

Facebook